Servicios
El CENTRO PARAGUAYO DE INGENIEROS, cuenta con modernas y confortables instalaciones ( salón subsuelo con capacidad de 100 a 150 personas, salón central con capacidad 200 de a 300 personas, y amplio patio con escenario), para que usted y su familia puedan disfrutar deldesarrollo de sus acontecimientos especiales.

Visite nuestro local sito en España 959, Asunción, y haga sus reservas.

Tarifa de alquileres

a) REUNIONES SOCIALES TIPO BODAS, COLACIONES Y FESTEJOS DE 15 AÑOS:

SOCIOS al día:

Gs. 300.000 sin a.a. o Gs. 500.000 con a.a, si se trata de una reunión o fiesta familiar que le afecte en primer grado (al socio, su cónyuge, padres, suegros, hijos y yernos/nueras)

Gs. 500.000 sin a.a. o Gs. 750.000 con a.a, si se trata de una reunión o fiesta familiar que le afecte en 2º o 3er. grado (abuelos, bisabuelos, hermanos, cuñados, nietos, bisnietos, tíos y sobrinos directos).

La relación familiar debe estar vigente, y si se considera necesario podrá requerirse al socio alguna documentación probatoria para poder acceder a las citadas tarifas preferenciales.

NO SOCIOS:

Gs. 1.000.000 sin a.a. o Gs. 1.500.000 con a.a, ambos con IVA incluido. Se debe contar con el aval de un socio al día, aunque este requisito se puede obviar con el depósito de una garantía por un monto similar al alquiler, que será devuelto dentro de las 72 hs. de terminado el evento si no existieren motivos que lo impidan.

b) OTROS EVENTOS :

Para eventos de menor envergadura (como cumpleaños infantiles, celebraciones familiares con grupos de participantes no elevados en horario diurno, y actividades de interés profesional), los costos se podrían reducir incluso hasta el 50%, sujeto a un estudio para cada caso y a una eventual aprobación por parte de la Comisión Directiva.

Observaciones:

Las tarifas indicadas el ítem a) se aplican a reuniones que se realicen en horario nocturno, aunque el local ya podría estar a disposición de los organizadores desde la mañana del día indicado, según se convenga entre las partes en el momento. En todos los casos el horario máximo de terminación es a las 02:00 AM del día siguiente (no se permiten eventos que sobrepasen ese límite).

El arrendamiento se concede en forma exclusiva e incluye todos los sectores de la sede habilitados para el efecto, que pueden ser utilizados en forma parcial o total, quedando a cargo del contratante todos los detalles relacionados con su evento (alquileres, comidas, bebidas, música, iluminación adicional o especial, decorados, etc.). Todos los equipos, materiales, accesorios, alquileres, etc., deben retirarse al término del evento, a menos que su retiro posterior (parcial o total) sea expresamente autorizado por un representante del Centro.

El costo del arrendamiento incluye los gastos de limpieza (previa y posterior al evento), pero podrá solicitarse pagos adicionales en caso de averías o daños a las instalaciones, incluyéndose entre éstas a las paredes, pisos, sanitarios, etc.

Otros detalles o consultas relacionadas con el uso de la sede social del C.P.I., pueden ser aclarados llamando a los teléfonos de la entidad (202424 o 205019) en horario de oficina o vía correo electrónico al cpi@cpi.org.py

Para todos los casos se debe llenar un formulario de solicitud, en el cual constan los condiciones más importantes del arrendamiento. El formulario está disponible en la oficina de la entidad y también puede obtenerse haciendo un click aquí.

La reserva del uso del local se realiza al presentarse el formulario de solicitud, momento en el cual se podrá solicitar al recurrente el pago total o parcial del arrendamiento. En este último caso la entrega se considera como "seña" o "adelanto", y el saldo remanente debe ser cancelado por lo menos quince días antes del evento.

 

Solicitud de Ingreso CPI

Si desea asociarse al Centro Paraguayo de Ingenieros, favor baje la Solicitud de Ingreso, complétela con sus datos y preséntala en nuestras oficinas junto con las copias de su título profesional y de su cédula de identidad. También puede enviar todo por fax o por correo electrónico.

En respuesta, nosotros nos comunicaremos con usted en la brevedad.

>> Solicitud de ingreso